jueves, 28 de febrero de 2013

Deliciosas Magdalenas de Nata

DELICIOSAS MAGDALENAS DE NATA


Las magdalenas parecen fáciles, pero por lo menos a mí, hace tiempo que las hice por primera vez, y pensé algo tan sencillo como esto, me tiene que salir bien a la primera, y no fue así.. mi gozo en un pozo, se me quemaron, y la masa estaba densa, el sabor rico, ¿cómo no?, después de los ingredientes que llevaban era normal. Les quité el quemadillo de arriba y ya está, a mojar en la leche..
He de decir que es la primera vez que me han salido de mil amores, están super esponjosas, he buscado por internet y encontré el fabuloso blog de "Cocinando con Neus", y dije tienen una pinta de muerte, las tengo que hacer, y me animé viendo la pintaza que tenían las que ella había hecho.. Gracias Neus, ya me he quitado esa espinita clavada..
Las  hice el lunes por la mañana, me salieron unas quince con la receta que os voy a poner, y las tengo guardadas en un recipiente hermético, están igual de blanditas!!! No es necesario mojarlas, porque están ricas solas.


Otra fotaza .. estoy más contenta..parecerá una tonteria pero cuando te quedas chafada cuando te sale una receta regulera (por no decir mal), estoy insistiendo hasta que lo consigo, y aquí lo he conseguido..a lo mejor las siguientes no me salen tan ricas, por eso lo que va delante..jejeje..

INGREDIENTES(He modificado algunos a mi gusto).
  • 300 gr. de harina repostería
  • 200 gr. de azúcar
  • 4 huevos
  • 200 gr. de aceite de oliva (no tenía de girasol y probé con el de oliva, y me ha gustado ya que creía que iban a salir muy fuertes, pero no).
  • 100 gr. de nata
  • 1 sobre de levadura Royal
  • la ralladura de limón
ELABORACIÓN
En un bol, mezlcar los huevos y el azúcar, hasta que blanquee la mezcla.
Añadir la ralladura del limón y mezclar.
Vamos incorporando poco a poco el aceite y seguimos batiendo.
Añadimos la nata y mezclamos.
Tamizamos la harina y la levadura y la incorporamos a la masa.
Seguimos batiendo hasta que esté todo integrado.
Tapamos el bol con papel film, y lo introducimos en la nevera unos 20 min.
Precalentamos el horno a 200º.
Llenamos las cápsulas 3/4 partes de la capacidad, y espolvoreamos azúcar por encima.
Metemos las cápsulas en el horno.
Pasados diez minutos, bajamos el horno a 180º.
Después de otros diez minutos deberán estar hechas. (20 min. en total de horneado).
Dejamos enfriar en la rejilla.

Y después si podéis esperar el tiempo recomendado, a disfrutarlas!!!

Si hacéis la receta, y queréis compartir las fotos conmigo, estaré encantada de subirlas a mi blog: nube.myblog@gmail.com

Gracias!!




 

2 comentarios:

  1. Hola!!! Las he hecho por fin y tengo que decir que son facilitar de hacer y me han salido muy buenas. Con estas cantidades me han salido un montón, 19 ricas magdalena, en mi casa se han puesto muy contentos :-)
    Un beso cocinera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me das.. ahora tienes que hacer el bizcocho de limón, que es una maravilla.
      Pero primero a comeros las 19 madalenas, que no son pocas..
      Bsos wapa y gracias por ser así!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los derechos reservados.email: nube.myblog@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Nube Sweet Cakes, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Blogging tips