viernes, 21 de diciembre de 2012

Noticia en el periódico la vanguardia sobre los blogs



Internet lanza a la fama aficionados a la cocina con dotes comunicativas



Me ha gustado ver la noticia que ha publicado el periódico la vanguardia, es cierto no es necesario tener una estrella michelin para tener miles de seguidores, (no es mi caso, pero espero serlo algún día..jajaj).
La cocina es algo que te tiene que gustar, disponer de tiempo y paciencia.. ver como la gente disfruta comiendo tus guisos o postres es una delicia, merece la pena tan solo por eso..

Os dejo la publicación, por si queréis echarle un vistazo, también salen blogs que yo suelo visitar, como el del Rincón de Bea, y ahora he añadido a mis favoritos el del Blog de cuina de la dolors, que también aparece en el artículo, por lo visto es uno de lo más seguidos.. 
En cierta medida, aunque no en ese nivel tan alto, me he sentido identificada, porque ilusión tengo, ganas de aprender cosas nuevas también, y compartirlas en mi blog, qué se yo, en un futuro, si mis nietos querrán hacer las recetas de su abuela..jajajaj.. pues aquí las tendréis..le hablo al futuro!!!

Por cierto, aprovecho para felicitaros las Navidades y que disfrutéis al máximo todos los momentos buenos de cada día...
Bsitos!!



http://www.lavanguardia.com/ocio/20121221/54356520055/blogs-recetas-cocina-triunfan-internet.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los derechos reservados.email: nube.myblog@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Nube Sweet Cakes, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Blogging tips