lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarta de Chocolate


Mañana será el cumple de mi sobri María, y como le encanta el chocolate le he preparado en un momentillo esta chocolate cake, me ha faltado más tiempo para poder hacerle alguna decoración con fondant, pero este año no ha podido ser.. Y lo mejor, es que la tiene que compartir con su hermana Alejandra, ya que su cumple fue el día 13..jeje.. y no hubo forma de poder meterme en la cocina..
Espero que les guste mucho, porque olía de maravilla.. Besitos guapísimas!!!!

A tener en cuenta:

Me faltaba la espátula para que se quedará muy lisito el frosting, al no tenerla, me tuve que apañar con un cuchillo que tengo especial para el queso, que es muy grande y la cuchilla es amplia.. no ha salido perfecto, pero lo que tienen las prisas es eso..jeje..De todo se aprende!!!
Foto tomada recién hecha!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Todos los derechos reservados.email: nube.myblog@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Nube Sweet Cakes, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena

Blogging tips